lunes, 27 de septiembre de 2010

Marc Castells: "Fue una pena no lograr ayer los tres puntos"

Al término del entrenamiento de esta mañana, el centrocampista Marc Castells, que ayer disputó su primer partido como titular en Liga, ha realizado las siguientes declaraciones:

-Imagino que estará contento por su debut como titular…
-Estoy contento por el debut como titular, aunque fue una pena que no sacáramos los tres puntos porque tuvimos ocasiones para ello, especialmente en la segunda parte.

-El equipo supo juntar sus líneas a raíz de la expulsión de Aitor…
-El equipo estuvo muy serio en defensa, otros partidos estábamos un poco descoordinados, pero ayer estuvimos juntos y salimos con fuerza al contraataque. Fue una pena no marcar gol.

-Esa forma de juego menos brillante, que muchos equipos emplean ante ustedes, es muy difícil de ponerla en práctica como locales…
-Cuando se juega en casa, y más en el Carlos Tartiere, la gente quiere ver fútbol y divertirse, pero el equipo está en un periodo de desconfianza y lo importante es sacar los tres puntos para coger confianza y mejorar en el juego.


-Resulta extraño que hablen de falta de confianza cuando se llevan seis jornadas de Liga…
-Sí, pero el fútbol es así. Pierdes un partido y otro, y el equipo va a menos, pero en la Segunda B ganas cuatro partidos y te metes en los puestos altos de la clasificación.

-Lo que no imaginaba nadie es que marchasen en puestos de descenso… -Está claro, pero el año pasado ya se vivió algo parecido aquí, cuando se estaba lejos de los puestos de arriba y al final se acabó en segunda posición. La Segunda B es una categoría muy igualada y si pierdes tres partidos te metes abajo, y si ganas cuatro, arriba.

-Personalmente, ¿cómo se encontró?
-Bien, esperaba estar peor físicamente, pero acabé bien el partido. Hay que ir poco a poco e intentar aportar mi granito de arena.

-El domingo se enfrentan al Eibar, que marcha en primera posición y al que ya eliminaron en Copa del Rey
-Ipurúa es un campo jodido y tenemos que salir con la misma idea y garra de ayer.

-Finalmente, ayer dio la sensación de que tenían muchas ganas de darle la vuelta a la situación
-Sí, el equipo estaba tocado por lo del otro y tiene ganas de salir de ahí, y de tirar para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!