miércoles, 8 de septiembre de 2010

Los azules regresan al trabajo tras dos días de descanso

El equipo de Pichi Lucas quiere enderezar su inesperado inicio de competición y buscará sumar el domingo ante el Barakaldo su primera victoria de la temporada

El primer equipo azul ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de disfrutar de dos días de descanso tras su partido del domingo ante la Gimnástica de Torrelavega.

El cuerpo técnico quiere que sus jugadores se recuperen lo más rápidamente posible del revés sufrido en Tanos y en la vuelta al trabajo en El Requexón ha estado charlando con muchos de ellos durante las casi dos horas y media que ha durado la sesión. Los azules buscan dejar atrás este inesperado comienzo de competición y para ello intentarán sumar este domingo ante el Barakaldo su primer triunfo de la temporada.


Los de Pichi Lucas iniciaron su jornada de trabajo en el gimnasio, donde completaron varios ejercicios físicos bajo la supervisión del preparador Fredy Valdés, que posteriormente continuó su labor en el campo de entrenamiento con series de carrera. A su conclusión, los jugadores ya realizaron distintas actividades con balón, que dieron paso a la disputa de un partido en terreno reducido.

Además hay que señalar que mientras los jugadores de campo se ejercitaban en el gimnasio, los guardametas Aulestia y Javi Martínez hacían trabajo específico en el campo de entrenamiento junto al preparador Tuero.

En el capítulo de novedades en el trabajo hay que señalar las presencias de Álvaro Costo y Roi, dos futbolistas del equipo filial que dirige Toño Velázquez.

La plantilla tiene mañana, jueves, a partir de las 10.00 horas, un nuevo entrenamiento en El Requexón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!