lunes, 6 de septiembre de 2010

El Vetusta sumó su primer punto en Liga

El filial igualó sin goles ante el Navia en el duelo de recién ascendidos a la categoría que se disputó esta mañana en el Carlos Tartiere

El Real Oviedo Vetusta sumó su primer punto de la temporada tras su empate sin goles de esta mañana ante el Navia en el estadio Carlos Tartiere. Los jóvenes futbolistas que dirige Toño Velázquez llevaron el peso del partido, con mucha circulación de balón de una banda a otra, aunque sin disfrutar de excesivas ocasiones de peligro, lo que impidió que vieran traducida su superioridad en el marcador final.

Los visitantes, con un planteamiento defensivo para contrarrestar las dimensiones del municipal ovetense y la rapidez de los delanteros locales, tuvieron sus mejores oportunidades en un disparo de su delantero Pantín y en dos acciones al contragolpe, que fueron bien resueltas por la zaga carbayona.


El Real Oviedo Vetusta formó de inicio con Alberto; Nico, Álvaro, Artabe, Ricki; Pascual, Yosu, Prosi; Pablo Espina, Moi y Yoni. Posteriormente jugaron Alex, Eloy y Jandrín.

El filial entrenará mañana, lunes, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones deportivas de El Requexón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!