miércoles, 1 de septiembre de 2010

El ex-guardameta del conquense Javi Martínez, ficha por el Real Oviedo

Tiene 23 años y procede del Conquense, de Segunda B Previamente militó en el Albacete, en Segunda División, y en el Ceuta

DATOS DEPORTIVOS:
Nombre completo: Javier Martínez González
Demarcación habitual: Portero
Procedencia: Conquense
Edad: 23 años
Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1987
Historial Deportivo:
-Categorías inferiores del Atlético de Madrid
-Albacete
-Ceuta
-Conquense

Javier Martínez González, guardameta que cuenta 23 años de edad y procede del Conquense, conjunto que la pasada temporada compartió grupo de Segunda División B con el Real Oviedo, se incorpora esta tarde a la disciplina carbayona.


"Javi Martínez", como es conocido en el mundo del fútbol, nació en Tarancón el 27 de junio de 1987. Actúa como portero y destaca por su agilidad, buenos reflejos y habilidad en el uno contra uno.

La pasada campaña militó en la Unión Balompédica Conquense, con la que participó en 12 partidos de Liga, 10 de ellos como titular. Sumó 1.064 minutos.

A pesar de su juventud, Javi Martínez acumula experiencia tanto en Segunda División como en Segunda B. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, de donde dio el salto en edad juvenil al Albacete Balompié, con el que jugó durante dos temporadas en Segunda División. Posteriormente militó en el Ceuta y en el Conquense, ambos de Segunda B.

Está previsto que Javi Martínez se incorpore el jueves a los entrenamientos del Real Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!