domingo, 12 de septiembre de 2010

El 30 de septiembre se cierra la campaña de abonados

El próximo 30 de septiembre se cierra la campaña de abonados 2010-2011. Hasta esa fecha se podrá disfrutar las ventajas de la campaña y mantener el asiento en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo cuenta hasta el momento con 11.534 abonados, de los que 1.486 son abonados nuevos.

El pasado 6 de julio arrancó la campaña de abonados bajo el lema "Tu única Cruz la de la Victoria" donde el objetivo principal era premiar la fidelidad del socio con un 1% de descuento por cada año de antigüedad. El club carbayón es la entidad deportiva con mayor número de abonados de la División de Bronce española.


Desde el lunes la oficina del Real Oviedo en el Carlos Tartiere será el único punto para la emisión y renovación de abonos. En horario de 10 a 14 y de 16:30 a 19 horas. Se cierra hoy, sábado, la Tienda Oficial en MODOO como punto de venta de los abonos.

Las oficinas estarán abiertas también este domingo desde las 16 horas hasta el comienzo del partido ante el Barakaldo para facilitar la recogida de los abonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!