viernes, 27 de agosto de 2010

Pichi Lucas: "Estamos ilusionados con la Copa del Rey"

Al término del partido de esta tarde-noche ante el Eibar, el técnico Pichi Lucas ha realizado las siguientes declaraciones:


-El equipo ha sufrido para pasar la eliminatoria
-El de hoy ha sido un partido duro, ante un rival muy complicado y en un campo difícil. La verdad es que sí el rival nos maniató en la primera mitad porque fuimos a la lucha, a las peleas, y ahí teníamos las de perder, tras el descanso movimos el balón con más criterio y hubo más movilidad de la gente de arriba. En cómputo general creo que ha sido un partido muy disputado.

-Una pena que el césped no esté en sus mejores condiciones…
-Es increíble porque está levantado y el balón no circula con velocidad porque se frena, en los pases estamos más preocupados del golpeo que de que el balón vaya al compañero. Vamos a tener muchos problemas.

-El equipo mejoró en la segunda mitad…
-Tuvimos más espacios y movilidad, y creo que el equipo mejoró a nivel organizativo, aunque tuvimos dificultades para adelantar metros debido al terreno de juego. Supimos crear y ocupar los espacios.

-Lo peor quizá sea el desgaste físico de sus jugadores
-El domingo tenemos un partido de Liga y el miércoles jugará el segundo de Copa del Rey. Vamos a intentar recuperarnos, pero creo que acabamos físicamente bien.


-Puede manejar muchas alternativas en el juego de su equipo…
-Hoy nos decantamos por una forma de jugar debido a los problemas físicos que hemos tenido en pretemporada y no queríamos perder el control del centro del campo, sin que el equipo se desgastase. Lo conseguimos en parte, pero creo que tenemos que estar contento con el trabajo realizado.

-Uno de los jugadores con problemas físicos a lo largo de la semana fue Aulestia…
-Hoy ha hecho un esfuerzo importante por participar en el juego y ha hecho un buen trabajo, que hay que agradecérselo.

-Finalmente, querrá que la participación del Real Oviedo en la Copa del Rey se alargue lo más posible…
-Está claro, eso es lo que todos queremos. Estamos ilusionados porque es una competición bonita y si superamos la próxima eliminatoria nos podría tocar un rival de Primera División. Eso creo que es algo que nos satisface a todos y medirnos a un buen rival en el Carlos Tartiere. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible, esto está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!