sábado, 28 de agosto de 2010

Pichi Lucas: "El domingo se inicia una Liga con la que todos estamos ilusionados"

Al término del entrenamiento matinal del primer equipo, el técnico Pichi Lucas ha comparecido ante los medios de comunicación y ha realizado las siguientes declaraciones:

-El domingo se inicia la Liga, que es lo que verdaderamente quiere el equipo…
-El objetivo está claro porque inicia una temporada nueva para todos, creemos que ilusionante. El partido del domingo será muy complicado, como lo son todos en esta categoría, y ante un rival que tiene el mismo objetivo que nosotros. No será fácil ni para ellos ni para nosotros.

-El Logroñés apeó al Alavés de la Copa del Rey…
-Prácticamente mantiene el mismo bloque de la pasada temporada y lo ha reforzado con cuatro o cinco jugadores interesantes en la categoría. Esperamos un rival difícil, del que ya hemos visto partidos, y que tiene un ritmo alto de juego.

-¿Cómo se han recuperado sus futbolistas del esfuerzo del miércoles ante el Eibar?
-Bien, hemos intentado, dentro de las posibilidades, hacer entrenamientos con poca carga de trabajo, que sirvan para reactivar el músculo y en ese sentido creo que vamos a llegar recuperados. Tengo a todos los futbolistas disponibles a excepción de Richi y creo que eso es una buena señal de cara a los próximos partidos, que serán muy importantes.


-Tantos partidos y tan cercanos puede que resulte peligroso…
-Tenemos una plantilla compensada y sí que es cierto que tendríamos problemas si únicamente tuviéramos 14 ó 15 futbolistas. En ese sentido estoy tranquilo porque seguro que lo vamos a hacer bien.

-Finalmente, imagino que le gustaría que el Carlos Tartiere regresase a su asistencia media de espectadores de la pasada temporada
-La afición está con el equipo y ya nos lo demostraron la pasada temporada. Es una afición fiel y seguro que el próximo domingo estarán apoyando y animando como siempre. La manera en la que los oviedistas se involucran con el equipo siempre es un punto extra para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!