viernes, 27 de agosto de 2010

Miguel: "Es muy importante para todos seguir adelante en la Copa del Rey"



El delantero Miguel fue el protagonista de la acción decisiva de la eliminatoria de Copa del Rey que el Real Oviedo disputó ayer ante la Sociedad Deportiva Eibar. El de Llanera fue derribado dentro del área por el guardameta armero en el minuto 113 y el colegiado no dudó ni un instante en señalar pena máxima. Esta mañana, el ariete azul atendió a los medios de comunicación y realizó las siguientes declaraciones:

-Tuvo una destacada actuación en el primer partido oficial de la temporada…
-Fue una alegría el poder salir a jugar y ayudar a concluir el trabajo que estaban realizando mis compañeros. Fue un partido bonito para todos y estamos contentos por avanzar una ronda en la Copa del Rey, torneo que es importante para el club.



-El año pasado también fue objeto del penalti que supuso vencer por la mínima al Alcalá y pasar a la segunda ronda
-Estoy contento porque las cosas van saliendo y espero seguir ayudando al equipo, que estaba haciendo un trabajo fenomenal.

-Ayer la gente supo premiar su jugada que provocó el penalti
-La gente quiere que nos empleemos al máximo, es una afición exigente y no tengo nada que reprocharle, si no que tengo que estarle agradecido porque a poco están conmigo a poco que me salgan las cosas. La afición se llevó una alegría tras una acción mía y eso es algo que me satisface porque se ve recompensando el trabajo que llevo realizando desde el inicio de la pretemporada.

-La competencia en la delantera es tremenda
-La competencia siempre es importante y todos los jugadores seremos importantes porque creo que habrá partidos muy disputados, similares al de ayer ante el Eibar. Hay muy buenos jugadores en todas las posiciones y nadie se puede dormir porque hay gente apretando al máximo, algo que es importante para el equipo.

-Ayer se impusieron a un rival llamado a estar en la zona alta de la clasificación junto a ustedes…
-Hemos demostrado que hemos jugado bien ante un rival que estará arriba en la tabla, aunque quizá nos costó un poco al principio. Hemos intentado jugar el balón todo el tiempo y físicamente estuvimos bien, demostrando el buen trabajo que hemos realizado en pretemporada. Es importante de cara a los próximos partidos porque la Liga será larga y difícil.

-El domingo reciben al Logroñés
-Es importante empezar ganando la Liga porque nos daría mucha confianza de cara a próximos enfrentamientos y para el partido de Copa del Rey. Es importante sumar los tres puntos en juego.

-Finalmente, los dos próximos rivales son dos equipos históricos, como el Logroñés y el Real Murcia…
-Son equipos que deben estar en superior categoría, igual que nosotros, y serán ese tipo de partidos que merece la pena jugarlos porque gustan a los propios futbolistas y a los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!