viernes, 27 de agosto de 2010

Los azules regresan al trabajo tras su victoria de ayer en Copa del Rey



Los jugadores que disputaron más minutos ante el Eibar realizaron una sesión regenerativa, mientras que el resto de la plantilla completó un trabajo más exigente

El primer equipo oviedista ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de su victoria de ayer, miércoles, ante la Sociedad Deportiva Eibar en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El tremendo desgaste físico que los de Pichi Lucas realizaron en su enfrentamiento ante el conjunto armero, que se resolvió con un tanto de Manu Busto desde el punto de penalti en el minuto 116, propició que el cuerpo técnico dividiese a su plantilla en dos grupos. Por un lado, aquellos futbolistas que ayer disputaron más minutos completaron una sesión regenerativa, que consistió en unos minutos de carrera y estiramientos en el gimnasio. Por otro lado, el resto de integrantes de la plantilla, a los que se unió el guardameta juvenil Adán, realizaron un entrenamiento más exigente, que combinó ejercicios físicos con otros de balón.


En este último grupo participaron Juanma y Marc Castells, dos futbolistas que se incorporaron esta semana a la disciplina azul.

Respecto al capítulo de lesionados, Richi y Joaquín Peña prosiguen con sus respectivos planes de recuperación de sus contratiempos y esta mañana trabajaron junto al fisioterapeuta Manuel Barreto.

La plantilla tiene mañana, viernes, un nuevo entrenamiento en El Requexón. Su comienzo está fijado para las 10.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!