martes, 31 de agosto de 2010

El Real Oviedo estará arropado desde las gradas en su partido ante la Gimnástica

La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo organiza un viaje para presenciar el encuentro del domingo (17.00 horas, Santa Ana) en Tanos
*El precio por persona asciende a 25 euros, con entrada incluida
*En el compromiso liguero de la temporada pasada, más de un millar de oviedistas se dieron cita en las gradas del campo de El Malecón, actualmente en obras

El Real Oviedo no estará sólo en su primer partido oficial lejos del estadio Carlos Tartiere. La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo está organizando un viaje para presenciar el compromiso del próximo domingo ante la Gimnástica de Torrelavega, que comenzará a las 17.00 horas en el campo de Santa Ana, en la localidad cántabra de Tanos.

La salida se realizará el mismo domingo a las 11.00 horas desde el estadio Carlos Tartiere y el regreso está previsto a la conclusión del partido. El precio total del viaje asciende a 25 euros y en él ya está incluida la entrada al campo de Santa Ana, que cuesta 15 euros. No obstante también se puede comprar únicamente la localidad al precio anteriormente citado.


Las inscripciones se pueden realizar desde hoy, martes, a las 17.00 horas en los dos siguientes establecimientos de la ciudad:

-Mesón El Garabuyu, situado en la calle Jacinto Benavente nº16
-Pub el Desván, que se encuentra en la calle Rosal

Finalmente hay que recordar que el enfrentamiento de la pasada temporada, que se disputó el miércoles día 14 de abril, congregó a algo más de un millar de oviedistas en las gradas del campo de El Malecón, que actualmente está en obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!