martes, 31 de agosto de 2010

El Real Oviedo centrado en la Copa del Rey

El Real Oviedo recibirá mañana (20.30 horas, Carlos Tartiere) al Real Murcia en la segunda eliminatoria del torneo del K.O.

El primer equipo azul ha completado esta mañana una nueva jornada de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde continua con su preparación de cara al partido de mañana (20.30 horas, Carlos Tartiere) ante el Real Murcia, rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Los de Pichi Lucas aún están recuperándose del exigente esfuerzo que llevan realizado en la última semana, con enfrentamientos ante el Eibar en la Copa del Rey y Logroñés en el primer partido de Liga, y hoy saltaron a su habitual campo de entrenamiento para completar distintos ejercicios de balón, que dieron paso al ensayo de acciones de estrategia, tanto defensivas como ofensivas. El trabajo se cerró con lanzamientos desde el punto de penalti.


Respecto al capítulo de lesionados, Richi y Joaquín Peña siguen recuperándose de sus respectivas roturas fibrilares y esta mañana se ejercitaron junto al fisioterapeuta Manuel Barreto. A ellos se les unió Juanma, que se retiró del trabajo junto a sus compañeros aquejado de unas molestias en el adductor izquierdo.

La plantilla tiene mañana, miércoles, un nuevo entrenamiento en El Requexón. Su comienzo está fijado para las 11.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!