martes, 31 de agosto de 2010

Castells: "Me costó entrar en el partido porque el juego ya estaba roto"


Al término del entrenamiento de esta mañana, el centrocampista Marc Castells, que ayer disputó sus primeros minutos como futbolista del Real Oviedo, ha realizado las siguientes declaraciones:

-¿Qué balance hace después de haber jugado ayer sus primeros minutos con la camiseta del Real Oviedo?
-Estoy muy contento con mi debut, aunque fue una pena encajar ese gol de falta y no poder sumar los tres puntos. Quizá me costó coger el punto al partido porque el juego ya estaba roto cuando salté al campo, con idas y venidas de cada equipo.

-¿Cómo se encontró en el apartado físico?
-Me costó un poco porque siempre cuesta entrar en el partido cuando se sale del banquillo con el partido roto. Es normal que pase eso, pero hay que ir poco a poco.

-El equipo cedió terreno en la segunda mitad…
-El Logroñés hizo dos cambios en el tiempo de descanso, dando entrada a Gregory y Gibanel, y quizá tuvo más la posesión del balón, pero fue una pena el gol que encajamos porque el partido cambió a raíz de ahí.

-Finalmente, se habla mucho del estado del terreno de juego. ¿Cómo lo vio?
-El césped se levanta, pero creo que poco a poco irá mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!