lunes, 19 de julio de 2010

Perona: "El objetivo de esta temporada es la primera posición, de no lograrlo se nos criticará"

El ariete Jorge Perona, uno de los futbolistas que continúan de la pasada temporada, ha realizado las siguientes declaraciones acerca de los primeros días de entrenamientos:

-¿Cómo están siendo estas primeras sesiones de trabajo de la temporada?
-La verdad es que el cuerpo técnico nos está haciendo trabajar desde el primer día y además estamos conociendo a los nuevos compañeros. En ese sentido está bastante bien.

-Los responsables del área técnica han hecho varios cambios en la plantilla y muchas de esas incorporaciones proceden de equipos de Segunda División
-Ya se han hecho siete fichajes y la verdad es que cada temporada hay que tratar de remediar las carencias que hayamos podido tener la anterior y continuar con las virtudes.

-¿Cuáles han sido sus primeras impresiones de algunos de esos jugadores?
-Aún es muy pronto para ir conociéndolos a todos, pero creo que se están acoplando muy rápido porque el grupo que hay es realmente bueno. Mañana llegará Negredo y estarán los siete fichajes anunciados hasta la fecha.

-El objetivo de esta campaña es ascender a Segunda División…
-Está claro que este año hay que ir primeros porque de lo contrario se nos criticará. Hay que estar preparados para todo, tanto para los momentos buenos que vendrán como para los difíciles que habrá.


-En el caso de los delanteros también tendrán una presión añadida…
-La presión por marcar goles siempre se tienen, independientemente del equipo en el que se juegue. Hay que estar tranquilos porque seguro que los goles van a marcar.

-Prácticamente siguen los mismos en esa línea delantera
-Efectivamente seguimos Manu, Miguel y yo, a la espera de que se resuelva la situación de Rayco. Queremos devolver con goles esa confianza que el club está depositando en nosotros.

-Finalmente, esta próxima semana ya inician los partidos amistosos, imagino que será algo de lo que tendrán ganas
-Los encuentros de pretemporada sirven para coger la forma y no hay que darles mayor importancia. Serán un entrenamiento más y hay que tratar de que la gente continúe acoplándose al equipo para llegar en buena forma al inicio de competición. Además será importante que no haya lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!