viernes, 23 de julio de 2010

El Real Oviedo presentó sus camisetas de la temporada 2010/11

Pelayo, Falcón y Perona ejercieron como modelos de las dos indumentarias oficiales, de las que la segunda será negra

El Real Oviedo ha presentado esta tarde las dos equipaciones oficiales del primer equipo para la temporada 2010/11. El acto se celebró en la tienda oficial del club, situada en la planta baja del centro comercial MODOO.
La firma deportiva Nike vestirá por tercer año consecutivo al club carbayón. La primera vestimenta incluye la tradicional camiseta azul y pantalón blanco, mientras que la segunda es enteramente negra. Esto implica un cambio respecto de la campaña anterior, cuando la segunda equipación era amarilla. También se dio a conocer la ropa de entrenamiento.


La elástica oficial de color azul fue presentada por Pelayo por segundo año consecutivo. Destaca por su regreso al cuello con vuelta y por una línea blanca en cada hombro y costado. También aparece la Cruz de la Victoria en la parte central de la elástica, zona que comparte con la publicidad de Asturias. El pantalón es de color blanco con una línea azul en los laterales.
La segunda camiseta es de color negro, que ya se utilizó temporadas atrás. Miguel Falcón, uno de los fichajes para esta campaña, fue el encargado de lucir la indumentaria, que igualmente presenta en su frontal la Cruz de la Victoria y la publicidad de Asturias. El pantalón es asimismo en color negro.

Finalmente, el uniforme de entrenamiento fue presentado por Perona. Dicha ropa ya la llevan luciendo los futbolistas desde hace una semana, cuando el primer equipo inició sus entrenamientos de pretemporada. La camiseta es de color azul con una franja central en gris oscuro, mientras que el pantalón también es en gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!