jueves, 15 de julio de 2010

El Real Oviedo comenzó con buen ánimo su trabajo de pretemporada


Los de Pichi Lucas regresaron a los entrenamientos con una sesión matinal repartida entre ejercicios con balón y físicos. Por la tarde volverán a trabajar en El Requexón desde las 18.15 horas

El Real Oviedo inició esta mañana sus entrenamientos de preparación de la temporada 2010/11 con una sesión de algo más de una hora y media de duración en las instalaciones deportivas de El Requexón.
Instantes antes de saltar al campo de trabajo, los futbolistas recibieron la visita en el vestuario del presidente Dámaso Bances, que dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones y les invitó a trabajar duro para tratar de conseguir el ascenso de categoría a finales de la temporada. Posteriormente, el dirigente siguió la sesión desde una de las gradas.



El cuerpo técnico, que encabeza Pichi Lucas, donde también continua como preparador físico Fredy Valdés, y que tiene como principales novedades las presencias de Sergio Inclán como segundo entrenador y de Diego Tuero como preparador de porteros –éste último ausente hoy por motivos personales-, programó unos ejercicios que combinaban el trabajo con balón con otros sin él, éstos de carácter físico y que pueden ser considerados como una primera toma de contacto después de las vacaciones veraniegas. En la parte final se disputó un partido en terreno reducido.

El preparador berciano tuvo a su disposición a los 22 futbolistas que citó, entre los que se encontraban los cinco fichajes –Víctor Díaz, López Ramos, Richi, Nano y Falcón- y los seis canteranos –Alberto, Peña, Pascual, Jandrín, Yosu y Belar-, que se unieron a los once renovados y/o con contrato en vigor para esta temporada. El que no acudió, al disponer de permiso hasta mañana, viernes, fue el delantero canario Rayco, que se encuentra negociando su posible fichaje por otro club.

Como no podía ser de otra manera, la principal expectación en la jornada matinal de trabajo la protagonizaron los cinco futbolistas recién llegados, que, como el resto de sus compañeros, acabaron muy cansados el entrenamiento, tanto por los ejercicios como por el fuerte calor.

La plantilla tiene esta tarde un nuevo entrenamiento en El Requexón. Su comienzo, a las 18.15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!