miércoles, 2 de junio de 2010

Pelayo: "Hay que pensar ya en la próxima temporada y en volver a participar en el play-off de ascenso"

El centrocampista Pelayo, que fue titular en los dos partidos de la promoción de ascenso ante el Pontevedra, ha realizado las siguientes declaraciones:

-¿Cómo están siendo sus primeros días de vacaciones después de la temporada?
-Aunque ha pasado más de una semana de ello aún pienso en la eliminatoria ante el Pontevedra y en que podíamos seguir vivos en la lucha por el ascenso a Segunda División. En cualquier caso hay que mirar para delante, para la próxima temporada y tratar de repetir presencia en el play-off.

-La eliminación a manos del conjunto pontevedrés fue un revés muy duro…
-He de reconocer que nadie esperaba perder en la primera ronda. La verdad es que fue un palo muy grande para todos porque teníamos mucha ilusión en conseguir el ascenso.

-El club ha comenzado a trabajar en la confección de la plantilla de la próxima temporada y ya se ha renovado al entrenador Pichi Lucas
-Me parece una decisión correcta porque considero que la renovación del entrenador tiene que ser el primer paso a la hora de confeccionar la plantilla. Me imagino que estarán trabajando sin prisa, pero sin pausa.

-A nivel personal estará tranquilo porque tiene contrato con el Real Oviedo
-Estoy tranquilo porque la próxima temporada seguiré en el Real Oviedo. Tengo contrato y espero cumplirlo porque estoy muy a gusto en el club y en la ciudad. Además puedo compaginarlo con la carrera universitaria que estoy estudiando. En ese sentido estoy muy contento.

-¿Qué es lo que mas valora de su primera experiencia una categoría tan complicada como la Segunda B?
-He aprendido bastantes cosas y quizá me quede con que el equipo supo sufrir a principios de temporada, cuando recibimos críticas, y con el paso de los partidos se sobrepuso hasta alcanzar el segundo puesto del grupo, que nos permitió jugar el play-off.

-Pichi Lucas le dio minutos e incluso le concedió la titularidad en los dos partidos de la eliminatoria ante el Pontevedra
-Le estoy muy agradecido por haberme dado la posibilidad de jugar todo lo que he jugado. Siempre entreno al máximo para tratar de aprovechar la oportunidad que se me brinde. Sabía que si entrenaba bien, cualquier día podía llegarme la posibilidad de jugar. Tenía que estar preparado para ello.

-Finalmente, ¿qué espera de la próxima temporada?
-A nivel individual espero seguir trabajando a tope y poder disfrutar de minutos, mientras que a nivel colectivo espero que el equipo repita participación en la promoción de ascenso y consiga el cambio de categoría.

1 comentario:

astur_82 dijo...

esep pelayo grande

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!