lunes, 7 de junio de 2010

El Real Oviedo agota sus plazas del primer turno del campus de verano

*200 jóvenes de edades comprendidas entre 5 y 16 años formalizaron sus inscripciones para el primer periodo quincenal de entrenamientos en El Requexón, que comenzará el lunes 28 de junio
*El segundo turno, para el que aún está abierta la matricula, se inicia el lunes 12 de julio

La V edición del campus de verano del Real Oviedo va camino de convertirse en un éxito. Las previsiones de los organizadores se están cumpliendo y las 200 plazas disponibles para el primer turno se han agotado cuando restan tres semanas para que comience en las instalaciones deportivas de El Requexón.

La buena labor de las anteriores ediciones, unido a la variedad de actividades que se realizan en el campus, han ayudado a que se llegue a los doscientos participantes en el primer turno, que comenzará el lunes 28 de junio hasta el viernes 9 de julio.

Muchos de asistentes repiten experiencia en El Requexón con el objetivo de seguir aprovechando unas semanas de sus vacaciones para adquirir distintos aspectos del fútbol. Todo ello con el firme propósito de seguir creciendo como jugadores y poder llegar algún día a defender la camiseta azul en el primer equipo.

Hay que recordar que durante su estancia en el campus, los niños también aprovecharán al máximo el tiempo libre que dejen los entrenamientos específicos de técnicos cualificados, destacando las excursiones a lugares emblemáticos asturianos y las visitas de deportistas de élite.

La cuota de inscripción se mantiene igual que la edición anterior, es decir 410 euros por persona, aunque los socios del Real Oviedo disponen de un descuento especial y abonarán 380 euros.
Además se ha vuelto a establecer un descuento del 50% para el segundo miembro de una misma familia. El precio de aquellos jóvenes que se apunten a los dos turnos será de 665 euros.

Finalmente, las inscripciones se podrán realizar en la tienda oficial, situada en la planta baja del centro comercial Espacio Buenavista, que abre de lunes a sábado en horario de 10.00 a 22.00 horas.
La forma de pago será mediante ingreso bancario a la correspondiente cuenta que el Real Oviedo derive y se podrá hacer una reserva de plaza mediante una fianza de 100 euros, ingresando el resto antes de quince días para que comience el campus.

2 comentarios:

astur_82 dijo...

conforme actuan nose como la gente va al campus

Miguel Martínez dijo...

¿y eso? ¿has estado alguna vez?

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!