domingo, 20 de junio de 2010

El Real Oviedo acabó séptimo en el torneo “La Poveda”

El Real Oviedo de categoría benjamín concluyó en séptima posición su participación de este fin de semana en la IV edición del torneo madrileño “La Poveda”. Junto a él se encontraban, entre otros, los filiales de varios equipos de Primera División, como fueron los del Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal, que se proclamó campeón final.

El conjunto entrenado por Jorge Álvarez y Fernando García quedó encuadrado en el grupo cuarto junto a Agrupación Deportiva Nuevo Baztan, Escuela Deportiva Moratalaz y Club Deportivo Leganés.
Su participación comenzó ayer, sábado, por la mañana con los encuentros de la fase de grupos. Los azules ganaron en su “debut” al Nuevo Baztan (5-0) y posteriormente también hicieron lo propio ante el Leganés (2-0), aunque cayeron en el tercer partido ante el Moratalaz (3-2), para acabar segundos de grupos por detrás de su último rival.

A primera hora de esta mañana se jugaron los cuartos de final. El Real Oviedo se midió al Villarreal en un encuentro muy disputado desde principio a fin y que se llevó el conjunto amarillo por un ajustado dos a uno.
Posteriormente ya se disputaron varios partidos para decidir los puestos finales y los oviedistas acabaron en séptima posición tras empatar con el Puerta Bonita (3-3) y con el anfitrión La Poveda (1-1), al que vencieron en la tanda de penaltis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!