miércoles, 12 de mayo de 2010

Xavi Moré: "Queremos traer un buen resultado de Pontevedra"

El centrocampista Xavi Moré, que la pasada temporada jugó en el Pontevedra, rival de los azules en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, ha realizado las siguientes declaraciones:

-¿Qué le parece el emparejamiento con el Pontevedra?
-Es un conjunto de similares características a las nuestras y jugaremos con un clima parecido al nuestro. Tiene un buen campo, con buen césped y encima será un desplazamiento más o menos cercano para que nuestros aficionados puedan acudir. Ahora tenemos que demostrarlo en el campo y ganar el partido.

-El rival de la primera eliminatoria es el Pontevedra, un equipo al que usted conoce bien por su pasado en él...
-Quedan tres jugadores del año pasado, aunque conozco a otros de haberme enfrentado a ellos. Tiene una plantilla muy compensada, con una muy buena defensa y gente de calidad arriba.

-El hecho de que Pasarón tenga buenas dimensiones es algo importante para ustedes...
-Es cierto que preferimos que no sea un campo de hierba artificial o muy seco. He visto imágenes de Pasarón y está bien, tiene buenas dimensiones.

-El Pontevedra es fuerte lejos de su campo aunque parece que en casa le costó un poco sacar puntos...
-Cuando jugué allí era al revés, ganábamos más partidos en casa, pero esta temporada han cambiado y sacan más puntos lejos de Pasarón. Es algo que tenemos que aprovechar este sábado e intentar marcar un gol y traernos un buen resultado del partido de ida.

-Finalmente, el desplazamiento será más o menos corto y la afición podrá viajar en masa...
-No sé si entrará mucha gente, pero cuanto mayor sea el número de oviedistas que se desplace mucho mejor porque nos sentiremos más arropados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!