miércoles, 12 de mayo de 2010

Todos los jugadores estan listos

Mario Prieto, que el domingo se retiró con una distensión en el isquio derecho, completó el trabajo junto a sus compañeros

La primera plantilla oviedista sigue preparando el partido del sábado ante el Pontevedra, correspondiente a la ida de la promoción de ascenso a Segunda División, y esta mañana ha tenido una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón.
La importancia de este tramo final de temporada es tal que el cuerpo técnico no ha programado ninguna jornada de descanso semanal para unos jugadores piensan exclusivamente en el choque de Pasarón.

Para el ya citado primer partido de promoción, el técnico Pichi Lucas tendrá a toda la plantilla a su disposición, toda vez que Mario Prieto, que el domingo se retiró con una distensión en el isquio derecho, regresó al trabajo junto a sus compañeros después de dos días ejercitándose junto al fisioterapeuta Manuel Barreto.

El ensayo de hoy consistió en distintos ejercicios de posesión y la disputa de un partido, que fue aprovechado por el preparador berciano para corregir distintos aspectos tácticos de los suyos.
Mientras el grueso de la plantilla completaba las actividades iniciales de balón, los guardametas Aulestia e Iván Serrano entrenaban aparte con el preparador específico de porteros Viti.

En otro orden de cosas, el delantero Nacho Méndez, que las últimas semanas viene actuando con el conjunto filial, se ejercitó bajo las órdenes de Toño Velazquez.

La plantilla tiene mañana, jueves, una nueva jornada de trabajo en El Requexón. Su comienzo, a las 10.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!