miércoles, 19 de mayo de 2010

Primeras entradas vendidas al Pontevedra

Se han vendido 200 localidades en la tarde del lunes pese a los incidentes provocados por los que profesan su oviedismo impidiendo que los socios y aficionados al fútbol saquen sus localidades para el partido del domingo. Causando problemas de seguridad para los empleados de las oficinas arrojando petardos, rompiendo cristales y lanzando botellas contra las puertas del club como herramienta para mostrar su rechazo ante el precio de las entradas.
El Real Oviedo lamenta profundamente esta actitud y no dudará en volver a acudir a las fuerzas del orden público si fuese necesario.
El precio no se aleja de los encuentros de similares características de la misma categoría en esta temporada. Los encuentros del Granada están tasados en 30 y 40 euros para socios y no socios.
Mientras que la Ponferradina los han encuadrado en 25 y 35 euros. Hay que tener en cuenta que el abono anual del club azul está entre los más baratos de la categoría, con un precio que va de los 10 euros a los 195 euros del abono más costoso.
Y recordamos a los socios del Real Oviedo que el año pasado el precio de la entrada era de 15 euros en una categoría inferior, mientras que los precios del Cartagena eran superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!