viernes, 28 de mayo de 2010

Pichi Lucas renueva su contrato con el Real Oviedo

El preparador berciano renovó esta mañana su contrato con la entidad carbayona

Pichi Lucas seguirá la próxima temporada como entrenador del primer equipo del Real Oviedo. El técnico berciano ya había manifestado ayer, jueves, su intención de quedarse en la entidad carbayona y esta mañana se ha plasmado su firma en el contrato de renovación.
La primera toma de contacto para ampliar su estancia en el Real Oviedo se produjo hace unos días y esta mañana, tras una breve reunión entre José Manuel Martínez, director deportivo del club, e Israel Amores, representante de Pichi Lucas, se llegó a un acuerdo total para la renovación del berciano como máximo responsable del primer equipo durante la próxima temporada 2010/11.

Una vez estampada su firma en el contrato, Pichi Lucas se mostró muy feliz por su renovación como entrenador del Real Oviedo y declaró que “estoy muy a gusto en el club y siempre ha sido mi primera opción. Ahora hay que seguir trabajando para confeccionar una plantilla enormemente competitiva y quedar primeros de grupo”.

Finalmente, y por su parte, el director deportivo, José Manuel Martínez, comentó que “Pichi siempre fue la única opción que manejábamos para el banquillo y así se lo hicimos ver ya antes de enfrentarnos en el play-off al Pontevedra. Estoy muy contento por su renovación”.

2 comentarios:

astur_82 dijo...

grande Pichi

me alegro de que se quede

me hago seguidor pa firmarte cuando actualices

Miguel Martínez dijo...

jaaja muchisimas gracias ;D

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!