lunes, 24 de mayo de 2010

Pichi Lucas: "El final de temporada ha sido triste e incluso cruel"

Al término del partido de esta tarde ante el Pontevedra, el entrenador Pichi Lucas compareció en la sala de prensa del estadio Carlos Tartiere y realizó las siguientes declaraciones:

-Vaya final de competición…
-Diría que es hasta cruel por cómo hemos perdido, cómo se nos ha ido el partido y cómo hemos acabado. Lo calificaría de un final muy cruel. Cuando lo hemos tenido todo a favor no hemos sido capaces de dar ese plus para meternos en el partido, mientras que ellos con pocas cosas nos han hecho mucho peligro. Hay que felicitarles, esto es el fútbol en su esencia.


-El Pontevedra ha jugado sus bazas…
-Ha sido superior y cuando eso ocurre no hay demasiados argumentos. Han estado muy cómodos con 11, con 10, con 9 futbolistas…Han sido superiores en la primera eliminatoria y en la segunda, en ese sentido pocos peros hay que poner al Pontevedra.


-Su equipo estuvo espeso por momentos
-Nos costó porque ellos estaban bien posicionados. Son un muy buen equipo y nos han hecho daño porque manejaban bien el partido. Ellos han estado mejor en todos los sentidos y no hay nada que objetar a la victoria del Pontevedra.


-El hecho de que el 1-0 les sirviese pudo pesarles…
-Da la sensación de que quedamos bloqueados porque sabíamos lo que teníamos que hacer, pero no pudimos. Sabíamos que teníamos que abrir el campo, jugar por bandas y buscar la superioridad numérica, pero la mente no funcionaba de la misma manera que las piernas. Ha sido una pena


-Se jugó la segunda mitad en superioridad numérica…
-Sabíamos lo que teníamos que hacer, pero ha sido una pena. Hemos ido a remolque en el marcador y ellos se cerraron muy bien. No tengo muchos argumentos para decir cosas del partido porque han sido mucho más contundentes.


-Se pone un fin a la temporada de una manera amarga
-La temporada ha sido buena pero hemos tenido un triste final. Parece un cuento de terror.


-¿Ha decidido que va a hacer para la próxima temporada?
-No sé que voy a hacer. El miércoles volveremos a entrenar y veremos lo que pasa. El Club y yo hemos comentado cosas, pero no puedo decir nada porque no es el momento ni la situación.


-Finalmente, la eliminación duele más por el apoyo de la afición, que siempre ha estado de su lado
-Siento haber decepcionado a la cantidad de gente que ha estado en el campo, que está ilusionada con un proyecto que no ha tenido un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!