martes, 11 de mayo de 2010

Nueva camiseta del Real Oviedo para la fase de ascenso

Presentación de la nueva equipación para la fase de ascenso

Presentación de la camiseta
El Real Oviedo vestirá un nuevo uniforme en la fase de ascenso a Segunda División. Se trata de una equipación única serigrafiada con un Ave Fénix, que los aficionados azules podrán conseguir después de cada partido del play-off mediante una subasta en la página web del club, que estará operativa desde el domingo a las 12.00 del mediodía hasta el martes a la misma hora.
Entre las principales características de esta novedosa elástica se encuentran el anteriormente citado Ave Fénix, que se encuentra en la parte delantera de ella y en el hombro derecho, y una raya blanca que nace en la zona del cuello hasta el hombro.

En caso de que se quieran adquirir, las camisetas ya se encuentran a la venta en la tienda oficial al precio de 49 euros para los socios y de 59 euros para los no socios.

Subastas de las camisetas del partido ante el Universidad
Las camisetas del Real Oviedo que se emplearon en el último partido de liga regular ante el Universidad de Las Palmas serán subastadas en la página web oficial desde el miércoles a las 12.00 horas hasta el viernes a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!