sábado, 29 de mayo de 2010

José Manuel: "Con el entrenador ya renovado, abordaremos inmediatamente el tema de los jugadores"

El director deportivo del Real Oviedo, José Manuel Martínez, ha realizado las siguientes declaraciones acerca de la actual situación del primer equipo:

-Con la renovación ayer de Pichi Lucas se puso fin al debate del inquilino del banquillo oviedista para la próxima temporada
-No creo que haya sido una especie de culebrón ni mucho menos porque en toda negociación hay unos tiempos y unas fases. Primero hay una declaración de intenciones y a partir de ahí siempre hay una negociación, aunque en este caso prácticamente no ha existido porque el interés de ambas partes era claro. La decepción de la eliminación ante el Pontevedra hizo que llegásemos hasta ayer, viernes, para la firma del contrato.

-Una vez que se conoce el entrenador el siguiente paso ha de ser ir confeccionando la plantilla de la campaña que viene
-Ahora abordaremos el tema de los jugadores de manera inmediata. Ya hemos estado hablando cual sería nuestra idea para la temporada que viene y lo primero será comunicárselo a los futbolistas cuando tomemos la decisión definitiva de aquellos a los que se les ofrecerá la renovación y aquellos a los que no. A partir continuaremos hablando de futuras incorporaciones, que hay que trabajarlas mucho porque queremos que los jugadores sepan a lo que vienen a este club, exponerles el proyecto y ver su implicación.

-¿Le gustaría tener cerrada la plantilla para cuando se regrese a los entrenamientos?
-Eso sería lo ideal, pero es una situación que muy pocas veces se produce porque siempre queda alguna cuestión para más tarde de ese comienzo de pretemporada. Siempre queremos buscar lo ideal y eso sería intentar que el entrenador se ponga a trabajar con el mayor número de jugadores de la plantilla en el regreso a los entrenamientos.

-Usted y el entrenador estarán trabajando codo con codo para confeccionar la plantilla
-Soy el máximo responsable, aunque está claro que siempre cuatro ojos ven más que dos. En ese sentido tenemos claro que hay que apoyarse unos en otros y que todos los componentes del cuerpo técnico trabajaremos en la misma línea. Tenemos mucha gente que nos pueden aportar cosas y valoraremos todas las opiniones, aunque finalmente esa decisión me atañe a mí mas que a nadie.

-¿Ya han comenzado a hablar de algún nombre en concreto?
-El entrenador y yo estamos tenemos contacto diario y siempre hablamos de futbolistas, tanto durante los meses de temporada como en la actualidad.

-Finalmente, ¿cuál ha de ser el objetivo para la próxima temporada?
-El objetivo es mejorar la situación que hemos tenido este año. Quedamos segundos del grupo y sólo la podemos mejorar siendo primeros, eso a nivel de competición regular. Lógicamente, a nivel de play-off, hay que intentar ascender a la primera.

2 comentarios:

astur_82 dijo...

haber quien se queda y quien se va xD

Miguel Martínez dijo...

alberto que se vaya

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!