domingo, 16 de mayo de 2010

El filial de 3ª

El filial azul logró el objetivo fijado a principio de temporada a falta de una jornada para que finalice la liga, gracias a su victoria matinal ante el Siero y a la derrota del Valdesoto en su feudo de tarde. Un éxito sin duda ya que el conjunto entrenado por Velázquez logra subir a la categoría donde el año pasado estaba el primer equipo, lo que quiere decir que deportivamente las cosas se van poniendo en su sitio; como todos recordareis, tras el descenso a 2003 del Oviedo, el filial desapareció durante dos temporada, empezando de 0, en 2ª regional, en la 2006-2007.

El Oviedo Vetusta hizo los deberes de mañana al vencer 3-1 ante un Siero que nunca se rindió. Jandrin anotó apenas cuando la gente estaba tomando asiento, aprovechando una enorme asistencia de Nacho Méndez, y el partido se durmió hasta que Artabe en el minuto 40 ponía el 2-0 aprovechando un barullo en área polesa.

Tras el descanso el Vetusta jugó sus mejores minutos, pero en una pérdida en el medio, un centro chut acabó en gol ante la sorpresa de Limones que no se lo esperaba. El gol sin embargo no levantó dudas, ya que apenas habían trascurrido tres minutos, una falta muy bien sacada por Ernesto la empujaba Nacho Méndez. El resultado sería definitivo.

Comentar que hubo una acetable presencia de espectadores, y en la grada varios jugadores del primer equipo: Ivan, Mario, Hedrera, Curro, Jandro, Rayco, Gonzalo, Ruben Garcia, Pelayo y Perona estuvieron siguiendo el match.

Velázquez puso en liza a Limones(1); Keita(1) (Tato 80´), Javi(2), Artabe(1), Ernesto(2); Davo(2) (Eloy 81´), Anibal(1); Jandro(2), Nacho Méndez(1), Chema(1) (Alex 74´).; Moisés(1) (Yosu 67´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!