sábado, 29 de mayo de 2010

CONCENTRACIÓN SALVEMOS AL OVIEDO JUEVES 3 de JUNIO, PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO; 20:30 horas

CONCENTRACIÓN SALVEMOS AL OVIEDO
JUEVES 3 de JUNIO, PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO; 20:30 horas

Este es el lema que hemos elegido para encabezar la concentración, en la cual queremos que tome parte todo el Oviedismo y todo aquel ovetense que tenga aprecio y cariño por el club de la Capital del Principado.

Como se puede entrever este lema no ha sido elegido al azar, este mismo lema fue el que encabezó en el año 2003 las manifestaciones que protagonizamos la afición para salvar a nuestro equipo, y este mismo lema es el que utilizaremos, porque este equipo se encuentra en peligro debido a la ineptitud de unos dirigentes que como llevamos denunciando desde hace ya mucho tiempo se encuentran solos, sin rumbo y sin capacidad de movimientos para ilusionar a una afición que hemos llegado a plantearnos abandonar a nuestro equipo en el partido más importante de la temporada, creemos que mayor reflejo de ineptitud y falta de liderazgo no encontraremos.

Con esta concentración, que tendrá lugar el jueves 3 de junio en la Plaza del Ayuntamiento a las 20:30, queremos exigir una vez más al Ayuntamiento de Oviedo que tome cartas en el asunto e inste a un cambio en el accionariado del Club.

La APARO quiere dejar muy claro que la concentración convocada para el próximo jueves 3 de junio, no está dirigida contra el alcalde de la ciudad, D. Gabino de Lorenzo, ni contra el propio Ayuntamiento de Oviedo. Está dirigida, única y exclusivamente, al máximo accionista del Real Oviedo, Alberto González, y su consejo de administración.

La única petición que se quiere trasladar al Ayuntamiento de Oviedo, como segundo máximo accionista de la entidad y propietario de las marcas, es que tome cartas en el asunto ante el desencanto de la afición oviedista y la ciudad en general con los actuales dirigentes que están al frente del Real Oviedo.

Por un Real Oviedo sin Albertos y Matas, por un Real Oviedo de Oviedistas y para Oviedistas, en definitiva por la vuelta a un gran Real Oviedo acude a la concentración y defiende lo que de verdad te importa.
IMPORTANTE: ir todos los que la salud lo permita jeje hay que echar a alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!