domingo, 25 de abril de 2010

Llamamiento del Real Oviedo a los aficionados azules

*Tambien se recomienda que cada socio ocupe su correspondiente asiento para evitar posibles incomodidades al resto de aficionados
*El ex oviedista Yeray, actualmente en el Vecindario, recibirá mañana un obsequio del grupo Symmachiarii


Como ya viene siendo habitual en los últimos partidos que se disputan en el estadio Carlos Tartiere, el Real Oviedo quiere hacer un nuevo llamamiento a todos sus aficionados para que no salten al terreno de juego una vez que el encuentro ha finalizado. Este hecho se ha repetido en numerosas ocasiones a lo largo de la temporada y ha traído consecuencias negativas para la entidad, que ya tiene dos sanciones económicas por ello y que se unen a la relacionada por el uso de bengalas y petardos en uno de los partidos disputados en el municipal ovetense.

Hay que recordar que la entidad carbayona recibió a principios del mes de marzo su segunda sanción económica de la temporada –la anterior llegó por lanzamientos de objetos al césped durante el compromiso ante el Club Deportivo Guadalajara- y en caso de que se siga reincidiendo en dichos comportamiento antideportivos, el estadio Carlos Tartiere podría llegar a ser clausurado por un partido oficial como mínimo, con las molestias que ello conllevaría a esa mayoría de seguidores que sí tienen un buen comportamiento.

Además, los dirigentes azules lamentan también el uso de bengalas y petardos en los encuentros, hecho por lo que se recibió la correspondiente sanción económica.

En otro orden de cosas, el club azul recuerda a todos sus socios que ocupen sus correspondientes asientos del municipal ovetense para presenciar los partidos y evitar así posibles incomodidades al resto de aficionados.

El ex oviedista Yeray, actualmente en las filas del Vecindario, recibirá mañana un obsequio del grupo Symmachiarii
El ex oviedista Yeray, actualmente en las filas del Vecindario, vivirá mañana un emotivo partido. Militó en el Real Oviedo durante las temporadas 2004/05 y 2005/06, tiempo suficiente para granjearse el cariño de los seguidores carbayones. El grupo Symmachiarii le hará entrega de un obsequio en los prolegómenos del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!