jueves, 15 de abril de 2010

El extremeño nos da los 3 puntos en El Malecón

El solitario tanto del extremeño desde el punto de penalti en el minuto 75 permitió a los de Pichi Lucas imponerse a la Gimnástica, sumar 61 puntos y ocupar la segunda plaza en solitario

Gimnástica de Torrelavega, 0; Real Oviedo, 1
ALINEACIONES:
Gimnástica de Torrelavega: Iván Crespo; Borja, Neira, Alberto, José Luis; Cusi, Dani Cobo; Del Olmo; Javi (Quino, min. 86), Jorge Rodríguez (Collado, min. 73) y Cristian (Corujo, min. 63)
Real Oviedo: Aulestia; Artabe, Jorge Rodríguez, Dani Hedrera, Invernón; Curro, Mario Prieto, Pelayo; Rayco (Xavi Moré, min. 66), Manu Busto (Javi Barral, min. 87) y Miguel (Perona,min. 78).

ÁRBITRO:
Sánchez Maroto, perteneciente al Comité Vasco. Amonestó a los locales Alberto , Borja, Neira, Cusi y Dani Cobo, y a los oviedistas Miguel, Manu Busto y Jorge Rodríguez.

EL GOL:
0-1, min. 75. Curro, de penalti

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato de Segunda B, disputado en el campo de El Malecón ante cerca de 2.500 espectadores. Presencia de seguidores oviedistas en las gradas. Jandro, Gonzalo, Nacho Méndez, Ernesto, Rubén González y el lesionado Iván Ania fueron los descartes que el técnico Pichi Lucas hizo en los prolegómenos del encuentro. También viajaron los jugadores del filial Jandrín y Keita, que habitualmente se entrenan con el primer equipo. Césped en buen estado. Se jugó con luz artificial. Se guardó un minuto de silencio en memoria del periodista santanderino Juan Manuel Gozalo, fallecido hace unos días. En representación del Consejo de Administración acudieron el presidente Dámaso Bances; el máximo accionista y vicepresidente Alberto González, y los consejeros Ataulfo Valdés, Ángel Martín y Pepe Costas.


El Real Oviedo sacó adelante su compromiso de esta noche ante la Gimnástica en
Torrelavega merced a un solitario tanto de Curro de penalti en el minuto 75. El conjunto de Pichi Lucas se mostró superior a su rival y disfrutó de ocasiones para haber ampliado la ventaja en el marcador final. Los azules ya suman 61 puntos y marchan en segunda posición a 8 del líder Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!